ASESORÍA: conoceremos tu negocio, qué ideas tienes y qué objetivos te has planteado para tener una página web o una tienda online. Valoraremos las diferentes estrategias y juntos encontraremos que solución es la que más se adecua para cumplir tus metas en el menor tiempo.
NOMBRE: si ya tienes uno te ayudaremos para verificar que sea el correcto o te ayudamos a elegirlo para que este te ayude en el posicionamiento de tu marca y tus estrategias de crecimiento.
ORDEN DE IDEAS: Te compartiremos un formato “Elementos Web“ donde podrás plasmar todas las ideas que tienes sobre tu negocio y por tanto, nos ayudará a que nuestro trabajo sea el que tú necesitas.
PROPUESTA: Con base a lo entregado te hacemos una entrega inicial, donde podrás validar y hacer comentario y/o sugerencias para que con base a esto se realice la programación, diseño y adecuación de los contenidos.
FORMACIÓN: Sabemos que una vez tengas tu web, ahí inicia tu trabajo, así que te enseñaremos como hacerlo. Te entregamos la web y te capacitamos para que tu puedas implementar tus estrategias de marketing y hacer cambios o agregar contenidos.